Almacenamos en los EE.UU. tus compras enviadas desde Europa y China y luego las re-enviamos por el sistema Puerta-a-Puerta a casi cualquier país del mundo (vía DHL, FedEx, y las más importantes empresas de envíos Courier internacionales).
Fraccionamos las entregas en parcelas para así amortizar los gastos de envío y despacho aduanero en el país de importación.
Clasificamos y guardamos prolijamente los materiales para ferias y exposiciones a los que debas asistir en los EE.UU. (banners, stands, iluminación y cartelería); luego los enviamos vía terrestre o aérea a los diferentes shows y los volvemos a recepcionar y guardar en el almacén hasta tu próximo evento.
Pide muestras de productos a tus proveedores y las mismas serán recepcionadas, clasificadas, etiquetadas y correctamente almacenadas para el re-envío a tus clientes en mas de 100 países.
Si ya cuentas con clientes establecidos en los EE.UU. puedes beneficiarte de los bajos costos de transporte terrestre desde el almacén, y realizar las entregas en forma rápida y segura a cualquier localidad, obteniendo la constancia de recepción online.