Nuestros clientes nos eligen por la habilidad de unir y tener control sobre todos los procesos involucrados en una exportación, desde el momento del envío desde cualquier país hasta la efectiva entrega de los productos al cliente.
Compramos consumibles para máquinas de corte por plasma para metales. Los distribuidores en los EE.UU. están localizados en la costa NE. Como adquiríamos sólo para lo utilizado en 60 días, cada envío y despacho aduanero era muy costoso. Fue allí que el proveedor nos ofreció reducir el precio si comprábamos un lote importante de una sola vez. Decidimos finalmente hacer una compra importante y contratar el almacén de Export Online para guardar los productos.
Luego ellos dividieron los envíos y los enviaron fraccionados de acuerdo a nuestras necesidades. Cómo beneficio extra, una empresa que utiliza los mismos repuestos en España, nos solicitó algunas piezas, y Export Online las ha enviado, ocupándose de la exportación, entrega y cobranza.
Fabrico prendas para niños en hilo peruano, totalmente a mano. Varias casas de ropa en los EE.UU. me han contactado por internet, así que estoy armando un inventario para poder atender las primeras órdenes.
Hace ya 2 años que atendemos la NYToy Fair en New York y la realizada en Dallas TX. Export Online guarda nuestros materiales en forma ordenada en su warehouse, y los envían por camión en cada ocasión. Ahorramos mucho dinero teniendo los materiales allí y evitando trasladarlos desde Chile.
Me contacté con Export Online para el envío de unos portarretratos hechos a mano. Sólo había realizado envíos directos al comprador en los EE.UU. utilizando empresas Courier, pero cada envío era muy caro. Export Online me recomendó almacenar una cierta cantidad de las modelos más solicitados en su warehouse y comencé contratando un estante. Luego me sugirieron publicarlos en el sitio de artesanías Etsy.com y produjo un resultado instantáneo. Pude comenzar a enviar a distintas ciudades de EE.UU. utilizando el USPS Priority (un correo muy económico y seguro), lo que redujo considerablemente mis costos, aumentando el margen de ganancia. Ya estoy pensando en enviar más artículos y contratar un segundo shelf.